Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de enero de 2023

Saneamiento ambiental: El Equipo Hábitat interviene distintos espacios del área metropolitana

Los trabajos que se realizan incluyen corte de pasto, descacharrado, pintura, limpieza de desagües, refacción de obras públicas, y nivelado y apertura de calles.

El equipo Hábitat del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible realizó, en los últimos días, trabajos de limpieza y pintura en la escuela 944, limpieza y barrido de los cordones de la avenida Alvear y ruta 11 hasta el arco de Fontana, desmalezado en el barrio Maria Mazzarello y acceso Norte a Resistencia.

Además, se intervino con pintura la biblioteca de la EES 73, con limpieza y desmalezado la comisaría décimo tercera, con colocación de artefactos luminosos en el jardín 211 y las escuelas 675 y 429, como así también limpieza y desmalezado en el Parque de la Democracia.

De esta manera avanza con los trabajos de acondicionamiento y optimización de establecimientos educativos y espacios verdes. “Tenemos planificado llegar a todas las instituciones del Área Metropolitana e higienizar todos los espacios comunes para que la comunidad pueda disfrutarlos”, dijo la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible Marta Soneira.

El equipo cuenta con más de 400 agentes que aportan a la construcción de ciudades más sustentables a través de la limpieza, eliminación de basurales, desmalezamiento y recolección de residuos en establecimientos públicos, barrios, plazas y parques, así como limpieza de desagües, refacción de obras públicas, y nivelado y apertura de calles.



COMPARTIR:

Comentarios