Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

5 de enero de 2023

Tragedia en EEUU: hallan muertas con heridas de bala a ocho personas, entre ellas, cinco niños

Las víctimas fueron encontradas muertas dentro de una vivienda en la comunidad agrícola de Enoch City, en el estado norteamericano de Utah, informaron las autoridades locales.

Al menos ocho personas, entre ellos cinco menores de edad, fueron hallados muertos con heridas de bala en una vivienda en la localidad estadounidense de Enoch, en el estado de Utah, durante una visita de un equipo de funcionarios para comprobar el bienestar de los residentes, según confirmaron las autoridades.

Funcionarios locales aseguraron que no consideran que haya una amenaza para la población ni sospechosos fugados, antes de agregar que por el momento no hay detenidos. Asimismo, resaltaron que darán más informaciones cuando avance la investigación.

Por su parte, el alcalde de Enoch, Rob Dotson, señaló que “es difícil describir con palabras las emociones que atraviesa la gente que vive aquí”. “Todos conocemos a esta familia. Muchos hemos ido con ellos a la iglesia, a la comunidad y a la escuela con estas personas”, agregó en declaraciones a la cadena de televisión estadounidense CNN. “Esta comunidad está sufriendo en este momento. Sienten la pérdida y el dolor. Tienen muchas preguntas, lo que es natural, y están aquí para apoyar”, ha subrayado Dotson.

Por su parte, una autoridad de la escuela del distrito de Iron afirmó que los cinco menores eran estudiantes del centro. “Esta pérdida provocará muchas emociones, preocupaciones y preguntas entre nuestra escuela, especialmente entre nuestros estudiantes”, lamentó, al tiempo que destacó que cuenta con un equipo de intervención en crisis para “ayudar con las necesidades de estudiantes, padres y personal escolar durante momentos difíciles como este”.

En tanto, el gobernador del estado de Utah, Spencer Cox, transmitió sus condolencias “a todos los afectados por esta violencia sin sentido”. “Por favor, mantengan a la comunidad de Enoch en sus oraciones”, sostuvo a través de un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter.

Europa Press.



COMPARTIR:

Comentarios