Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:47 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES NACIONALES

6 de enero de 2023

Báez Sosa: un testigo declaró que Thomsen le pegó dos patinazos en la cabeza y otra joven recordó cuando un rugbier dijo “Me lo llevo de trofeo”

El testigo declararon en la cuarta jornada del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa el 18 de enero de 2020 en Villa Gesell

 El tribunal tomo declaración Tomás Bidonde, un joven que estaba el el boliche “Le Brique” en Villa Gesell el 18 de enero de 2020 y que presencio el ataque contra Fernando. Aseguró que vio cuando el rugbier Máximo Thomsen le pegó “dos puntinazos” en la cabeza a la víctima cuando ya estaba en el suelo, y apuntó a Ciro Pertossi como otro de los agresores que lo golpeó “en la espalda y costado” también en el piso.”Cuando lo veo de frente, está pegando, golpeando al chico que después fallece, y recuerdo que ya casi al final le pega dos patadas en la cabeza, como puntinazos, y después recuerdo que lo agarra de la cabeza y le vuelve a dar dos o tres patadas”, dijo en directa referencia Thomsen.

Por pedido de la defensa, a cargo del abogado Hugo Tomei, Bidonde dibujó un croquis que exhibió ante los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, en el que precisó la secuencia en la que vio de frente a “Fernando de rodillas intentando sujetar los golpes” y detalló dónde estaban algunos agresores de la víctima.

También detalló dónde se encontraban quienes atacaron a los amigos de la víctima, entre quienes identificó a Ayrton Viollaz y a otro de “rodete samurai”, en presunta referencia a Matías Benicelli.

Declaró además que “lo más llamativo” de la escena “era la agresividad del chico que le pegaba en la cabeza”, a quien vio previamente como “lo tuvieron que sacar entre dos del boliche” y consideró que era “el líder” del grupo.



COMPARTIR:

Comentarios