Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CLIMA

8 de enero de 2023

Así estará el tiempo esta semana en el Chaco

El pronóstico anticipa tiempo bueno y caluroso hasta el miércoles, con máximas de hasta 38°C, desmejorando para el jueves, con lluvias y alivio térmico.

El calor intenso se mantendrá por algunos días en el Chaco, con temperaturas máximas de hasta 38 grados al menos hasta el miércoles, y recién para el jueves podría haber alguna inestabilidad, con lluvias y tormentas y posterior alivio térmico, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

Así, para este lunes, en Resistencia se espera cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del noroeste rotando al norte. La temperatura oscilará entre 19 grados de mínima y 37 de máxima.

En tanto, para el martes se prevé cielo algo a parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 21 grados y un techo de 37.

Asimismo, para el miércoles se anuncia similares condiciones, con cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, y ambiente caluroso, con 21 grados de temperatura mínima y 38 de máxima.

Por último, para el jueves, el SMN pronostica tiempo desmejorando por el ingreso de un frente del sur, con chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde-noche, y moderado descenso de los valores térmicos, con una mínima de 23 grados y una máxima de 32.

SÁENZ PEÑA ESPERA JORNADAS CON 37°c DE MÁXIMA

A su vez, para este lunes, en Sáenz Peña, se anticipa cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde-noche, con 17 grados de temperatura mínima y 36 de máxima.

En tanto, para el martes se espera cielo parcialmente nublado, y vientos leves del norte rotando al noreste, con un piso térmico de 19 grados y un techo de 36, mientras que para el miércoles, el SMN pronostica cielo algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 37.

Finalmente, para el jueves se anuncia el ingreso de un frente del sur, que provocará tiempo inestable, con lluvias y tormentas aisladas, y un marcado alivio térmico, con 23 grados de mínima y 32 de máxima.

 
 

COMPARTIR:

Comentarios