Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

9 de enero de 2023

Dos chaqueños encontraron granadas en la costanera de Corrientes

Dos pescadores que se encontraban en la costanera de la vecina provincia, encontraron dos granadas. Ambos son oriundos de Chaco y dieron aviso a las autoridades que constataron que se trataba de explosivos.

 Según lo que comentaron, se encontraban sobre la tierra a la altura de la calle Don Bosco, detrás de la gruta de la virgen Stella Maris. 

Intervino la Comisaría Primera, a través del 911, quiénes realizaron un rastrillaje en la zona para evitar cualquier riesgo. Además, participó el grupo especial de explosivos de la Dirección General de Bomberos.

Los especialistas confirmaron que se trataba de dos granadas de guerra totalmente activas y en condiciones de ser manipuladas y, eventualmente, explotar. 

Se procedió al secuestro de los mismos que fueron puestos a resguardo, la investigación continuará para determinar quién los puso allí. Para ello recurren a las cámaras de seguridad del lugar. 

 

COMPARTIR:

Comentarios