Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ESPECTACULOS

11 de enero de 2023

Premios Globo de Oro 2023: Argentina, 1985 ganó como Mejor Film de habla no inglesa

Santiago Mitre y Ricardo Darín aceptaron el premio en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. "Creo que la democracia es algo que necesitamos", manifestó Mitre. Steven Spielberg, Jennifer Coolidge, Evan Peters y Amanda Seyfried, entre los ganadores.

La película Argentina, 1985 ganó este martes el premio Globo de Oro a "Mejor Película en idioma no inglés" y se encamina con este triunfo a ser considerada para los premios Oscar.

El director Santiago Mitre y Ricardo Darin subieron al escenario del Berverly Hilton para celebrar, reconocer a todo el equipo de trabajo y saludar en español al país.

"Quiero compartir esto con todas las personas que desde la dictadura han estado luchando por la democracia en Argentina y siguen luchando. Creo que la democracia es algo que necesitamos y necesitamos seguir luchando por ella", apuntó Mitre en el escenario al recibir el galardón, acompañado de Darín. 

Luego, el actor que interpretó al fiscal Julio Strassera, expresó: "Para toda la Argentina, después de ver el campeonato del mundo, esto es una gran alegría. Los quiero".



COMPARTIR:

Comentarios