Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de enero de 2023

Gustavo en Colonia Benítez dialogó con dirigentes del CER para continuar consolidando una propuesta de gobierno

Gustavo se reunió con dirigentes, vecinos y vecinas de Colonia Benítez, dialogó con ellos sobre la realidad del lugar. Convocó a sumarse al CER, un espacio político abierto que se consolida como alternativa de gobierno, para trabajar por los derechos de todos los chaqueños.

Durante enero y febrero, el máximo dirigente de la Corriente de Expresión Renovada (CER) recorrerá la Provincia para conversar con los representantes de diversos partidos políticos y de diferentes instituciones del quehacer cotidiano de cada municipio del interior.

 

Gustavo sostuvo que “esta recorrida por la Provincia se está realizando luego de los 65 talleres locales que se desarrollaron durante el año pasado, en cada uno de los municipios del interior, y los 4 foros regionales que sirvieron para construir una conclusión”.

 

Sobre la actualidad de Colonia Benítez, indicó que “se están viviendo momentos muy difíciles en lo que respecta a la economía y a la falta de oportunidades, y que repercuten negativamente en los problemas esenciales que tiene cada comunidad”.

 

La referente CER en Colonia Benítez, Camila Núñez, remarcó que “Gustavo propone formar un espacio político amplio, donde todos los puntos de vista tengan lugar y no primen las diferencias sino las coincidencias, y esa es una de las banderas principales junto con escuchar los planteos de los vecinos y vecinas”.

 

El dirigente local Justo Orlando Mencía expresó que “esta fue una grata reunión donde Gustavo explicó todas las necesidades a nivel provincial, y los referentes hicieron mención a las cuestiones locales”.

 

En igual sentido, puntualizó que “hay que buscar alternativas para la conducción de la Provincia”, y agregó que “hay gran acogida en Colonia Benítez para que Gustavo sea el próximo gobernador”.

 

El también referente Danilo Vargas manifestó que “es muy interesante que una figura de la envergadura política de Gustavo esté en contacto con su pueblo, y a través de eso se puedan canalizar todas las inquietudes que tiene la gente para solucionar sus problemas comunitarios”, y finalizó diciendo que “la idea es contribuir a la causa para que Gustavo sea elegido como el máximo representante provincial”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios