Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:30 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

11 de enero de 2023

Chaco: El Gobierno provincial garantiza transporte gratuito hacia los Mercados Populares de enero

Las y los vecinos continuarán con pasajes gratuitos para concurrir a los mercados que se desarrollarán en Plaza de la Integración.

La Subsecretaría de Transporte, del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, informó que se mantiene el transporte gratuito para las y los vecinos que deseen concurrir a los Mercados Populares de enero que se desarrollarán desde este viernes en una de las plazas del área Metropolitana del Gran Resistencia.

El beneficio se implementa en las líneas 106 A y 110, cuyas unidades se identificarán con el cartel “Mercados Populares”. Se dirigirán a la Plaza de la Integración tanto este viernes 13 como el viernes 20 de enero. Además, los sábados 14 y 21 de este mes. Los colectivos trasladarán a vecinos y vecinas en dos frecuencias, a las 9 y a las 12.30.

“Este año continuamos con esta medida que beneficia a las familias que asisten a los mercados y también a las y los emprendedores, porque se dan a conocer sus productos que son de gran calidad regional. Por eso, consideramos fundamental seguir acompañando con el transporte gratuito”, sostuvo el subsecretario de Transporte Tomás Yazlle.

En los mercados, las y los vecinos podrán acceder a precios accesibles en carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.



COMPARTIR:

Comentarios