Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de enero de 2023

Resistencia ejecutó un abordaje de limpieza integral y ambiental en las calles del barrio central norte

Un amplio operativo integral de limpieza ejecutó Resistencia en el barrio Central Norte. Tareas de barrido general, desmalezado, levantamiento de residuos y restos verdes, forman parte de este programa diseñado por Gustavo para mantener en buenas condiciones la ciudad.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, dijo que “no nos detenemos, continuamos con la planificación, optimizando los servicios con un gran despliegue del personal”.

“En este barrio estamos realizando un abordaje integral en todo el cuadrante, entre las avenidas Las Heras a Chaco y de 9 de Julio hasta Rodríguez Peña”, adjuntó.

Pero también pidió a los vecinos y vecinas “que cuiden su barrio, hemos detectado minibasurales en varias casas deshabitadas y por eso solicitamos mayor compromiso”.

Además, recordó que el Municipio lleva adelante estos operativos toda la semana, de lunes a sábados en los barrios y el domingo en el microcentro, aprovechando que hay menos circulación y que la mayoría de los comercios están cerrados.

 

LA INTERVENCIÓN

Daniel Castillo, subsecretario de Higiene Urbana, explicó que el trabajo consistió en el desmalezado en las veredas, barrido de calles y erradicación de minibasurales, anunciando que este viernes se realizará una tarea similar en Villa Itatí.

Por su parte, Alberto Suárez, coordinador de Limpieza, señaló que fueron afectados 50 operarios para la labor, además de herramientas como ser desmalezadoras, escobillones y equipos viales consistentes en tres camiones y una minicargadora.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios