Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

JUDICIALES NACIONALES

13 de enero de 2023

"Sin lugar a dudas hubo un plan para matar a Fernando", dijo el fiscal del juicio

Sobre los testigos que declararán en la jornada de este jueves, Juan Manuel Dávila aseguró que son "muy importantes", ya que "son peritos faciales que declaran en relación a todos los videos que están en la causa".

El fiscal que interviene en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa aseguró este jueves que "sin lugar a dudas hubo un plan para matar" al joven estudiante de abogacía y consideró que "está probada y se va a seguir probando" la premeditación con la que fue atacado por los rugbiers imputados.

"La conclusión es muy positiva. A esta altura se está probando todo lo que queríamos acreditar, con mucha prueba", dijo este jueves a la mañana el fiscal Juan Manuel Dávila antes de ingresar a los tribunales de Dolores para participar de una nueva audiencia del juicio.
 

"La conclusión es muy positiva. A esta altura se está probando todo lo que queríamos acreditar, con mucha prueba"Juan Manuel Dávila


Para el funcionario judicial "sin lugar a dudas hubo un plan para matar a Fernando" y eso "está probado y se va a seguir probando", en las próximas audiencias.

Respecto a los testigos que declararán este jueves ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC), Dávila aseguró que son "muy importantes", ya que "son peritos faciales que declaran en relación a todos los videos que están en la causa".
 

Los rugbiers acusados de matar a Fernando Bez Sosa Foto Diego Izquierdo


COMPARTIR:

Comentarios