Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de enero de 2023

El Ministerio de Ambiente planifica próximas obras a ejecutar en El Espinillo

«Tenemos el firme compromiso de que El Impenetrable siga creciendo con equidad, inclusión y sostenibilidad», sostuvo la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira.

En El Espinillo, la ministra de Ambiente y Desarrollo Territorial Sostenible, Marta Soneira, se reunió recientemente con la presidenta del Concejo municipal, Noelia Pérez, y con Adrián Pérez e Iris Ceballos de la cooperativa de miel El Mojo, para ajustar detalles de la inauguración de la nueva sala de extracción que permitirá afianzar la comercialización de mieles orgánicas y escalar en producción.

 

Entre los temas abordados, repasaron además las prioridades de obras básicas en diferentes parajes y barrios sobre los que la comunidad solicitó intervención y planificaron el apoyo para garantizar acceso al agua ante la emergencia hídrica. «Tenemos el firme compromiso de que El Impenetrable siga creciendo con equidad, inclusión y sostenibilidad», sostuvo Soneira.



COMPARTIR:

Comentarios