Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

15 de enero de 2023

Entrega de viviendas, recorrida e inauguración de obra, la agenda de Capitanich del lunes 16

El gobernador Jorge Capitanich desarrollará este lunes una intensa agenda, la que incluye entrega de viviendas a familias chaqueñas, recorrida de obra e inauguración de la nueva sede del Nuevo Banco del Chaco SA en Sáenz Peña. Así, las actividades del mandatario provincial en el interior chaqueño arrancarán a las 9 en Villa Ángela, donde unas 25 familias cumplirán el sueño de ser sujetos de derechos de una vivienda propia.

Luego, desde las 10,30, el mandatario provincial y su comitiva llegarán a Corzuela, localidad donde entregará 40 viviendas a sus beneficiarios.

 

Viviendas que se entregarán en Corzuela.

 

En Sáenz Peña

Después del mediodía, el gobernador del Chaco habilitará formalmente la sucursal de Sáenz Peña de Nuevo Banco del Chaco, que atenderá en una nueva ubicación: Mariano Moreno 1325 (calle 14 entre 27 y 29), con instalaciones renovadas y adecuadas a los servicios brindados. En tanto, seguirá en el anexo de Ferichaco la atención de clientes bancarizados.

El nuevo edificio cuenta con mejores espacios para brindar una atención de calidad para sus clientes y la comunidad en general, con instalaciones para realizar gestiones de manera confortable y segura. Además, cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para MiPymes y asesoramiento bancario.

A su vez, en la segunda ciudad del Chaco recorrerá las obras de un hotel en construcción.

 

COMPARTIR:

Comentarios