Miércoles 23 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2026 y son las 22:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

RESISTENCIA

31 de enero de 2023

EL 2 DE FEBRERO HABRÁ ASUETO EN RESISTENCIA PERO SE MANTENDRÁ LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Por medio de la Resolución 0508, el gobierno de la ciudad de Resistencia oficializó la adhesión al Decreto Provincial 211/09. El instrumento señala que es alcanzado todo el personal dependiente del Departamento Ejecutivo; disponiéndose las guardias pertinentes para garantizar la prestación de servicios esenciales y tramitaciones administrativas de carácter improrrogable.

Ante la inminente llegada del 145° Aniversario de la Ciudad de Resistencia, desde la Municipalidad de Resistencia recordaron la vigencia del decreto provincial que determina el asueto administrativo para todo el personal de la Administración Pública Provincial, Organismos Autárquicos y Descentralizados en todo el Departamento San Fernando.

La norma, vigente desde el año 2009, determina esta posibilidad en homenaje a la llegada de las primeras familias extranjeras que arribaron a San Fernando el día 2 de febrero de 1878. En ese contexto, el Departamento Ejecutivo de la comuna sostiene como prioritarias las actividades donde se promueva la visibilización, divulgación, fortalecimiento y profundización del concepto de identidad para conocer y apropiarse de la propia historia desde una mirada multicultural a través de todos los instrumentos que posee el municipio.

El artículo dos es el que determina que se garantizarán las guardias para la prestación de servicios esenciales, como así también se dispondrá desde cada secretaría de los recursos humanos necesarios para que los trámites administrativos improrrogables también cuenten con una respuesta para todos los contribuyentes de esta capital provincial.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

RESISTENCIA
CAMINO A LA BIENAL: SORTEARON LUGARES PARA LOS EMPRENDEDORES Y FOODTRUCKS

CAMINO A LA BIENAL: SORTEARON LUGARES PARA LOS EMPRENDEDORES Y FOODTRUCKS

La Municipalidad de Resistencia sorteó el martes pasado los espacios asignados a emprendedores y carros gastronómicos (conocidos como foodtrucks) que podrán comercializar sus productos en la Bienal Internacional de Esculturas, a iniciarse hoy viernes 17 de julio en el Parque Urbano “2 de Febrero” y en el Domo del Centenario “Zitto Segovia”.
RESISTENCIA
EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA INCAUTARON TRES CABALLOS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA

EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA INCAUTARON TRES CABALLOS SUELTOS EN LA VÍA PÚBLICA

La Municipalidad de Resistencia ejecutó un operativo conjunto con la Dirección General de Seguridad Rural y Ambiental y la Policía del Chaco, para atender la demanda de vecinos del barrio 1000 Viviendas.
RESISTENCIA
HORARIO ESPECIAL PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR DURANTE EL RECESO INVERNAL

HORARIO ESPECIAL PARA TRAMITAR LICENCIAS DE CONDUCIR DURANTE EL RECESO INVERNAL

La Municipalidad de Resistencia informa que, a partir del lunes 20 de julio y durante las dos semanas del receso invernal, la Oficina de Licencias de Conducir y la Pista de Idoneidad Conductiva atenderán únicamente en horario de mediodía, de 7 a 12 horas.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.