Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

3 de febrero de 2023

Comenzó la obra de pavimentación en el barrio Güemes de Fontana

La intendenta de la localidad, Patricia Rodas, recorrió la obra de pavimento que comenzó su ejecución y que garantizará la conectividad en 18 cuadras.

 Esta nueva pavimentación está financiada por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco, y abarcará las calles Timbó, Pasaje García Merou, Pasaje Molina y calle Algarrobo . El pavimento también estará complementado con desagües pluviales.
“El pavimento facilita la movilidad ante cualquier situación climática, mejora el acceso de los servicios de transporte, valora las propiedades y mejora la calidad de vida de los habitantes”, explicó Rodas.
"Fontana tiene un plan de desarrollo estratégico de pavimento que prevé la interconexión de arterias para facilitar la entrada y salida en cualquier condición climática, de los habitantes, servicios de transporte público, ambulancias, bomberos, policía, recolección de residuos, y trabajos de obra y servicio", indicaron desde el municipio.

 

COMPARTIR:

Comentarios