Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:10 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de febrero de 2023

Capitanich visitó metalúrgica en Resistencia y anunció apoyo estatal para su ampliación y generación de empleo

La fábrica Villasloba cuenta con 12 trabajadores directos y genera trabajos indirectos en diversos rubros como herrería, plomería y electricidad. El gobierno acompañará a través del Fondo de Desarrollo Industrial para expandir su capacidad instalada y generar más empleo de calidad.

El gobernador Jorge Capitanich visitó, este sábado, la metalúrgica ubicada en el barrio Villa Federal de Resistencia donde se reunió con su propietario Celso Villasloba para coordinar apoyo estatal. El objetivo es fortalecer el emprendimiento familiar que se dedica a la producción de puertas, rejas y ventanas y ampliar la planta de trabajadores.

“Vamos a acompañar a través del Fondo de Desarrollo Industrial, lo que les permitirá expandir o duplicar la capacidad instalada y generar más empleos de calidad”, indicó el gobernador.

Villasloba agradeció la visita y el interés del mandatario por mantener las fábricas y sus trabajadores en actividad. “El gobierno nos ayudará con las maquinarias que necesitamos, por lo que estamos muy contentos, es una empresa familiar, cada uno de nuestros empleados es muy importante para nosotros”, destacó.

La metalúrgica cuenta con 12 puestos de trabajo directos y se realizan actividades que generan trabajo indirecto de herrería, plomería, electricidad y refrigeración, entre otros. “A esto debemos sumarle los trabajos de mantenimiento que realizamos en todo el sistema de maquinarias de la fábrica”, explicó.

De la recorrida participó también el presidente del Instituto Agricultura Familiar y Economía Popular (IAFEP) Mauro Andión.



COMPARTIR:

Comentarios