Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

8 de febrero de 2023

Alerta por tormentas en gran parte del Chaco

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia para la noche de este miércoles 8 en los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. El mismo pronóstico se extendería en todo el territorio provincial en las próximas horas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta por tormentas que comenzarían en la noche de este miércoles 8 de febrero y se extendería hasta el jueves 9 por la tarde. El pronóstico oficial de alertas y advertencias abarca los departamentos Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando. Con el correr de las horas, se extendería en todo el territorio provincial.

 

El color de alerta es el amarillo, por lo que el Servicio advierte que “las áreas serán afectadas por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

“Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual”, aseguran.

 

COMPARTIR:

Comentarios