Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

26 de diciembre de 2016

El municipio dispuso sistema de guardia permanente ante un nuevo alerta meteorológico

Ante un nuevo alerta climático, efectuado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por lluvias y tormentas fuertes que incluye el territorio provincial, el municipio de Resistencia dispuso de un sistema de guardia permanente y recorridos que regirá durante la jornada.

En este contexto la comuna dispuso la afectación de trabajadores y  de múltiples equipos para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

Además, el municipio informa que se encuentra activa la línea de contacto telefónica gratuita (0800-555-5055 y/o 4458201) a la que los vecinos pueden recurrir en caso de emergencias.

En el contexto del alerta meteorológico, se solicita la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona, con el objetivo de optimizar los trabajos.

 

Alerta meteorológico

 El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes para todo el territorio del Chaco, y también para Córdoba, Corrientes, Entre Río, Centro y Este de Jujuy, Centro y Este de Salta, Norte de San Luis, Centro y Norte de Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán.

Actualmente sobre Entre Ríos y Centro y Norte de Santa Fe, continúan desarrollándose aéreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas. Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se extiendan al resto del área de cobertura, acompañados de fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, abundante caída de agua en cortos periodos y muy intensas ráfagas de viento.



COMPARTIR:

Comentarios