Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de febrero de 2023

Vialidad Provincial inicio trabajos de pavimento en Margarita Belén

La Dirección de Vialidad Provincial comenzó los trabajos de pavimentación de 6 nuevas cuadras en la localidad de Margarita Belén. El Ing. Hugo Varela manifestó que el objeto de la obra es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

Este proyecto contempla la pavimentación de las calles Pascual (2 cuadras), Tomassi (1 cuadra), P. Gerzel (2 cuadras) y Hurtado (1 cuadra) de 8,34 mts de ancho y 0,15 cm de espesor. Los trabajos los ejecuta la empresa VMF SRL, bajo la inspección técnica de la Ing. Samanta Urbina y tiene un presupuesto de $ 33.294.000.00
MÁS CONECTIVIDAD, MÁS DESARROLLO
Margarita Belén es la localidad cabecera del departamento Primero de Mayo que viene desarrollando en los últimos años un camino de progreso y crecimiento. En este sentido el Gobierno Provincial apuesta a fortalecer la conectividad de la localidad con obras que potencian el desarrollo.


Estas nuevas cuadras de pavimento junto a las obras integrales permitirán elevar el nivel de vida de los vecinos, promoviendo desarrollo económico y social del municipio. De esta manera se beneficia no solamente a los frentistas y propietarios que se encuentran en la zona de influencia, sino a toda la comunidad que percibirá un incremento material en sus inmuebles, mejorando sus condiciones de vida, y aportando en conjunto al embellecimiento de Margarita Belén.

 


COMPARTIR:

Comentarios