Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

15 de febrero de 2023

Gustavo en Villa Ángela: “Con CER buscamos construir una alternativa provincial que tenga más cercanía con la gente”

Gustavo, dirigentes, vecinas y vecinos de Villa Ángela, junto al intendente Adalberto Papp, se reunieron para dialogar sobre la propuesta del espacio CER (Corriente de Expresión Renovada) para gobernar la Provincia.

  “Villa Ángela representa la filosofía del CER, de hecho, su intendente es la expresión de nuestro pensamiento, con un gobierno con mucha participación de distintos partidos políticos”, indicó Gustavo, candidato a Gobernador por CER, durante el encuentro que se llevó a cabo en la Sociedad Húngara.

“Hay que recuperar la esencia de entender que más allá de lo partidario, lo más importante es el bien común”, agregó.

Y en ese contexto, reconoció la gestión de Papp en la intendencia: “Estoy orgulloso de Titi, es un poco lo que buscamos en Resistencia y para el resto de la Provincia, construir una alternativa que tenga más cercanía con la gente y con sentido común”.

“La agenda de los vecinos es prioritaria, sin embargo la del Estado va en otro sentido y queremos revertir eso, hay que recuperar la alianza entre los sectores público y privado”, manifestó.

“Nuestra filosofía es CER para todos, en 2019 ya teníamos esa expresión, y en Resistencia tuvimos acompañamiento mayoritario”, indicó Gustavo y añadió: “Lo más difícil es mantener la línea cuando se llega a los espacios de poder y nosotros lo logramos porque seguimos por el mismo camino”, aseveró.

PAPP: GESTIONAR PARA TODOS

Por su parte, el jefe comunal local, Adalberto Papp, dijo: “Gustavo tiene ideas abiertas, dialoga con todos, como en Villa Ángela donde trabajamos todos, no lo hacemos solos porque necesitamos del consenso”.

“Nuestras gestiones son para toda la sociedad, siempre buscando la unidad de criterios, no podemos estar defendiendo un quiosquito”, puntualizó.

CUESTA: CONVOCAR A TODOS

Mientras que Elida Cuesta, referente histórica del CER, señaló: “Nuestro espacio busca integrar a gente que quiera hacer política con buenas intenciones, que sean personas de bien”.

“Esa es nuestra propuesta, convocar a todos a trabajar en un proyecto que nos incluya, hay muchas obras realizadas pero necesitamos acercarnos a la gente”, observó.

Sandra Saucedo, empleada municipal y encargada de la Fundación “Mujeres creciendo”, dedicada a atender casos de violencia de género y adicciones, expresó: “Me parecen perfectas las propuestas que trae Gustavo, desde 2015 trabajamos con esta fundación y hemos pedido siempre lo mismo, necesitamos un albergue, apostamos a que si llega a la gobernación podamos tenerlo”.

Manuel Herrera, docente jubilado, señaló: “Vine en representación del Colegio de Técnico de Construcción y fuimos muy bien recibidos, son buenas las ideas de Martínez, las veo humanas y lo veo como gobernador”.

En tanto, Raúl Fernández expresó: “Este cambio de paradigma hace al crecimiento de nuestra comunidad, si lo llevamos al Chaco, será beneficioso”.

 
   
 

COMPARTIR:

Comentarios