Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:12 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2023

Se anuncian tormentas, ingreso de un frente frío y descenso de las temperaturas

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, el Gran Resistencia sigue en alerta por tormentas fuertes y lluvias. El ingreso de un frente frío podría ocasionar un brusco descenso de la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta por tormentas fuertes en la zona del Gran Resistencia. El ingreso de un frente frío junto con la tormenta podría ocasionar esta tarde un brusco descenso de la temperatura.

El SMN mantiene a la provincia en alerta (nivel naranja) por tormentas y lluvias de variada intensidad. Con el ingreso de un sistema frontal,  desde el mediodía de la jornada del jueves, podrían producirse lluvias y tormentas, algunas podrían ser fuertes.

 

 

 

Frente frío

 

Según el SMN ingresa un frente de aire frío hacia el centro del país y avanza hacia el norte.  Varias localidades de La Pampa y el sur de Buenos Aires ya registraron un descenso brusco de temperatura, con 5 °C y hasta 10 °C.

En las próximas horas esta masa de aire continuará avanzando hacia el norte.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios