Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de febrero de 2023

Capitanich entregará viviendas en Quitilipi e inaugurará nuevas cuadras de pavimento en Plaza

Será este martes en horas de la mañana. Con una inversión de 21,5 millones de pesos, financiados por el Gobierno provincial, la obra vial fue ejecutada con mano de obra local.

 Junto a las comunidades de Quitilipi y Presidencia de La Plaza, este martes a la mañana, el gobernador Jorge Capitanich inaugurará siete cuadras de pavimento urbano y entregará viviendas para vecinas y vecinos.

La obra vial forma parte del plan de pavimentación que el ejecutivo chaqueño lleva a cabo en toda la provincia e implicó una inversión de 21,5 millones de pesos, fue financiada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y contó con un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos, a cargo de la empresa Ozog Vial SRL generó fuente de trabajo para personas de la localidad, lo que implicó un impulso a la generación de empleo en la comunidad.

Las cuadras intervenidas en esta oportunidad fueron sobre las calles Vuelta de Obligado, Oscar R. Sain, 9 de Julio, General Güemes y 25 de Mayo, estas dos últimas en un tramo de 200 metros.

En Quitilipi, el mandatario entregará nuevas viviendas para más familias chaqueñas.

 



COMPARTIR:

Comentarios