Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

22 de febrero de 2023

Resistencia: Dijo que "hace varios días" el padre no le contestaba el teléfono y lo encontró muerto en su casa

El terrible hallazgo ocurrió en la noche del martes en la ciudad de Resistencia. Según informó la Policía, el hombre fue identificado como Rodolfo Ojeda de 50 años.

El terrible hallazgo ocurrió en la noche del martes en la ciudad de Resistencia. Un hombre fue hasta la casa del padre debido a que no le contestaba el celular y lo encontró muerto.

Cerca de las 23:30 horas, los efectivos policiales de la Comisaría Novena fueron alertados por la presencia de un hombre sin vida en su domicilio ubicado por la calle Aristóbulo del Valle al 3700. Ante la situación, los uniformados se dirigieron hasta el lugar y confirmaron la veracidad de los hechos.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Chaco, los agentes se entrevistaron con un hombre de 30 años quien mencionó que "hace varios días" su padre no le contestaba el celular por lo que autorizó a los policías a que ingresen a su vivienda. 

Fue allí que encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 50 años identificado como Rodolfo Ojeda. Al lugar arribó el médico policial en turno quien diagnosticó que la causa de la muerte se debió a un "P.C.R. No traumático, muerte súbita". Se hizo presente el personal de Gabinete Científico del Poder Judicial. 

Finalmente, el fiscal en turno dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para los fines póstumos. 



COMPARTIR:

Comentarios