Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

27 de diciembre de 2016

El intendente Jorge Capitanich en vivo en Charlas en Radio

Jorge Capitanich visitó nuevamente el estudio de Radio Argentina para tener una Charla en Radio con Osmar Arburu

El actual Intendente de Resistencia y Presidente del Club Atlético Sarmiento Jorge Milton Capitanich, consultado por el área deportiva dio detalles de los refuerzos que pretenden en vísperas de los torneos que deberá afrontar el equipo de primera división de fútbol y las actividades que se vienen realizando en el club en varias de sus disciplinas deportivas.

“Para el próximo año estamos trabajando para el agregado de una cancha para el entrenamiento del equipo que participará del Torneo Federal y también para el de la Liga Chaqueña”, manifestó Capitanich.

También resaltó el agregado de la pileta climatizada, las canchas de bochas y la creación de una institución educativa privada del propio Club Atlético Sarmiento, donde además trabajarán en un Instituto Superior para la formación de profesores de Educación Física, Técnicos de distintas disciplinas y formación de dirigentes deportivos.

Capitanich, hizo hincapié en el crecimiento de la infraestructura deportiva durante su gestión como gobernador de la provincia durante ocho años, y que dio como resultado la realización de más de 36 canchas de parket en toda la provincia.

Consultado por el plano político nacional en relación a los últimos escenarios que se fueron presentando Capitanich manifestó que el tema central de la política del gobierno nacional “ha tenido resultado nefastos durante el año 2016”. Es decir, todas las caídas del producto interno bruto, las inversiones privadas, el crecimiento de la deuda pública y el desempleo, van en contra del crecimiento de la economía del país, concluyó.

En cuanto al blanqueo de capitales impulsado por el gobierno nacional, Capitanich opinó que es una forma de compensar la fuga. “Son unos mentirosos profesionales”, afirmó el intendente tras dar su opinión de varios temas que hacen a la gestión del gobierno nacional.

Gestión Municipal:

Durante el 2016 de realizó la repavimentación estructural de la Avenida Alvear, Avenida Edison, 14 cuadras en Villa Universidad, se completó la Av. Italia, la pavimentación de la calle Combate de la Vuelta de Obligado, entre otras obras en distintos barrios de Resistencia.

Villa Pegoraro, Villa Sitor, Villa Itati, Villa Centenario, Villa San Juan, también serán parte de las obras contempladas para el próximo año.

En cuanto a cambios en el gabinete municipal Capitanich, manifestó que está evaluándolo en base a lo que ya realizaron y lo que falta realizar. Así lo resaltó luego de una crítica del conductor del programa sobre algunas actitudes del actual subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión Social Hernán Knezovich.



COMPARTIR:

Comentarios