Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:25 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de febrero de 2023

Incorporarán 100 nuevos colectivos para el Área Metropolitana

Este viernes el gobierno provincial presentará las nuevas unidades en el marco de la implementación del Sistema Integrado de Transporte. Será a las 10:45, en el predio del aeropuerto de la capital chaqueña.

El acto será a las 10:45 en el predio del aeropuerto de la capital chaqueña y contará con la presencia de la vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y el subsecretario de Transporte, Tomás Yazlle.

“Con la renovación del Sistema de Transporte estamos saldando una deuda histórica con nuestra comunidad y garantizando a las y los chaqueños un medio de transporte eficiente, seguro, moderno y accesible, minimizando los tiempos de traslado diarios”, aseguró el titular de la cartera económica de la provincia, Santiago Pérez Pons.

Las nuevas unidades forman parte de una flota total de 230 nuevos colectivos 0km que se incorporarán progresivamente al Sistema. De este conjunto, el 50% contará con aire acondicionado y el 25% estará adaptado con ascensores para personas con capacidad motriz disminuida.

Además este proyecto integral contará con cinco nuevas líneas y la instalación de 50 nuevas paradas, entre otras medidas complementarias. Incluye la unificación de los sistemas urbanos e interurbanos de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana beneficiando a más de 450 mil personas que se movilizan diariamente por el Gran Resistencia.

 

COMPARTIR:

Comentarios