Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

26 de febrero de 2023

En General Vedia, Gustavo recibió el apoyo de vecinos y dirigentes: “Proponemos recuperar la política centrada en lo humano, trabajando para todos los sectores, sin privilegios”, afirmó

Gustavo continuó con su visita a las localidades del departamento Bermejo de la provincia del Chaco y en ese recorrido arribó a General Vedia, donde vecinos y referentes políticos, sociales y culturales apoyaron sus propuestas como líder de la Corriente de Expresión Renovadora (CER) y su candidatura a gobernador de Chaco.

 

 “Es muy importante para nosotros escuchar a todos los sectores de la comunidad y sus problemáticas. Claramente necesitamos una política de Estado mucho más humanizada, porque las políticas públicas deben recuperar como centro a la persona, a la acción directa que llegue a cada familia”, explicó.

A la vez, el actual intendente de Resistencia mencionó: “Hay muchos problemas en las familias chaqueñas. Y para recuperar un proyecto de desarrollo estratégico tenemos que recuperar la política más humana: sin privilegios y trabajando para todos los sectores. Esto es lo que vamos a tratar de reconstruir desde nuestro espacio político CER”.

Sergio Duarte, vecino oriundo de Puerto Bermejo, confesó que le llamó la atención la política de Gustavo, que “se centra en las personas, que son el eje central de la política y lo que debería ser siempre así”. “Lamentablemente, no se ve eso y se habla de las cuestiones macro, pero nada puntual sobre las necesidades tan específicas que tienen las personas hoy. Lamentablemente, en el contexto nacional hay números muy preocupantes desde la inflación y a nadie le alcanza, y de eso habló Gustavo, dejando en claro que tiene la intención de revertir esa realidad para los chaqueños”.

Víctor Yedro, ex intendente de Puerto Bermejo, destacó que Gustavo “viene recorriendo la provincia con un proyecto político que es importante y él representa la idea de muchos jóvenes”. “Creo que es un proyecto alternativo para que se creen puestos de trabajo y que el Estado esté presente en los 69 municipios, no solo en la parte política sino también en salud, educación e infraestructura de desarrollo para las comunidades”, aseguró. 

     

COMPARTIR:

Comentarios