Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

MUNICIPIOS

27 de febrero de 2023

Gancedo celebró su 111° aniversario con la inauguración del Registro Civil

Autoridades provinciales confirmaron además la construcción del Centro de Excombatientes y el cuartel de bomberos.

Gancedo celebró sus 111 años de vida este domingo, oportunidad en la que autoridades del Gobierno provincial inauguraron la refacción del registro civil y anunciaron más obras. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, y la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, entregaron una placa conmemorativa a la intendenta Adriana Stacchiotti.

“Gancedo es un pueblo que avanza, que crece con el apoyo fundamental del Gobierno de la Provincia del Chaco”, expresó el ministro Chapo y agregó: “estamos acá para ratificar nuestro compromiso con este municipio, el que se traduce en obras que generan desarrollo, trabajo y progreso para los vecinos y vecinas de la localidad”.

La refacción incluyó el cerramiento perimetral del edificio y su equipamiento, no sólo con un nuevo CDR sino también con mobiliario. “Es parte del programa de infraestructura que venimos desarrollando desde el Ministerio de Gobierno, que ya nos permitió intervenir más de 70 registros civiles”, destacó el funcionario provincial.

El ministro Chapo confirmó además que pronto comenzarán las obras para la construcción del centro de excombatientes de Malvinas y cuartel de bomberos voluntarios. "Es una forma de devolver y agradecer todo lo que estos hombres y mujeres hacen por nosotros, tanto los excombatientes como nuestros bomberos, cada uno a su manera, arriesgaron y arriesgan sus vidas para defendernos con valentía”, sostuvo.

La intendenta además de agradecer la presencia de autoridades y la colaboración permanente del Gobierno provincial, repasó las acciones realizadas en los años de gestión y destacó la participación de todo el pueblo de Gancedo por compartir el nuevo aniversario.

 

COMPARTIR:

Comentarios