Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

28 de febrero de 2023

El Gobierno provincial acerca posiciones con estatales

Sucedió durante la segunda reunión de negociación salarial y condiciones de trabajo. Se mejoró la oferta anterior y se aguarda por la respuesta sindical.

AaSe realizó este martes la segunda reunión de negociaciones salariales y condiciones de trabajo entre el Gobierno provincial, representado por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, y los referentes sindicales de las y los trabajadores estatales.

El encuentro, que se desarrolló en el salón Obligado de Casa de Gobierno, permitió acercar posiciones respecto de la recomposición salarial para 2023. La cartera económica mejoró la propuesta de aumento salarial y aguarda por una pronta resolución, esperando respuesta de los sindicatos que participan de las conversaciones.

Hay que recordar que durante 2022, el salario de los estatales logró ganarle a la inflación, tras los aumentos otorgados a lo largo del año por el Gobierno provincial, desde marzo hasta diciembre, mostrando predisposición a la búsqueda de consensos.

 

COMPARTIR:

Comentarios