Saltar al contenido

Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 12:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

1 de marzo de 2023 · 00:00

Operativos de prevención: controles policiales en la zona metropolitana del Gran Resistencia

Desde la Policía del Chaco insisten en el control de documentación, seguridad e iluminación.

Operativos de prevención: controles policiales en la zona metropolitana del Gran Resistencia

La Policía del Chaco realiza controles a motocicletas en la zona metropolitana del Gran Resistencia. Se rata de operativos aleatorios en diferentes puntos e insisten en que los conductores cuenten con documentación, iluminación y medidas de seguridad.

Este martes 28, efectivos de la Policía Caminera del Chaco realizaron controles a motovehículos por avenidas Urquiza y Edison de Resistencia. “A través de Policía Caminera, realizamos distintos operativos aleatorios en lo que se refiere al área Metropolitana de la ciudad de Resistencia”, contó Javier Agüero, comisario de la división de Tránsito Urbano de la Policía del Chaco, a Radio Provincia. “Venimos realizando distintos operativos de prevención y viales. Una o dos veces por semana en todo el ámbito de la ciudad como así también en Barranqueras, Vilelas y Fontana. Con colaboración de comisaría jurisdiccional y los foros de seguridad vecinal”, agregó.

Los controles son las 24 horas pero este tipo de operativos específicos se realizan en horarios esporádicos. “Se realizan controles de documentación a los moto vehículos, control de sistemas de protección (cascos, espejos retrovisores) y también al padrón unificado de motos. Se consulta si el moto vehículo tiene pedido de secuestro”, indicó.                                                                                   

Sobre la documentación pedida, Agüero destacó que solicitan al ocupante la documentación legalmente requerida. “DNI, licencia de conducir, cédula de identificación y constancia de seguros”, sostuvo.

Además, contó que se le exige al conductor del rodado que tenga correctamente abrochado el casco. “En caso de ser dos ocupantes se le exigirá a los dos el casco abrochado y en correcta forma los sistemas de iluminación”, cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerriano
POLICIALES
Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.


Por El Litoral
POLICIALES
Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Luis Ayala fue acusado de matar a un supermercadista en Carapachay por una deuda de dinero. El testimonio de la pareja del acusado, clave en la causa. El video del asesinato

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.