Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

2 de marzo de 2023

Balearon un local de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y dejaron una amenaza contra Lionel Messi

Balearon el frente de uno de los supermercados que tiene la familia de Antonela Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, en Rosario. Fue en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo. Fuentes policiales informaron que dejaron una nota extorsiva en un papel dirigida para el futbolista, indicó Cadena 3.

“Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, dice la nota que dejaron los delincuentes. Pablo Javkin es el intendente de la ciudad. El hecho ocurrió a las 3.20 de la madrugada.

Según se puede observar en las imágenes captadas por una cámara de seguridad, dos personas en moto se acercan al lugar y uno de ellos desciende para realizar los disparos.

Sobre las primeras horas de la mañana ya había cinco camionetas de la policía. Trabaja la Policía, el Ministerio Público de la Acusación y la Agencia de Investigación Criminal.

La Policía se encuentra en el lugar investigando el hecho y realizando las pericias pertinentes. Según informes extraoficiales, se encontraron casquillos de bala calibre 9 mm en el suelo de la ubicación.

El subjefe de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario, Iván González, indicó: “Fuimos avisados por un llamado al 911. Vimos impactos frente al supermercado Único. Dejaron un cartel donde habla del jugador de fútbol Messi y el intendente”.

Dónde queda el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo que fue atacado a los tiros

El local está ubicado en Lavalle 2554, entre 27 de Febrero y Ocampo, a 25 cuadras de la cancha de Newell’s.

“Messi te estamos esperando”

 El rosarino tiene pactado venir a la Argentina para jugar con la Selección. El 23 de marzo el equipo campeón del mundo enfrentará a Panamá en un amistoso para celebrar con los hinchas en el Estadio Monumental.

 

 

Fuente: TN

 



COMPARTIR:

Comentarios