Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

SALUD

3 de marzo de 2023

Chaco: Operativos gratuitos de atención primaria sanitaria, suman nuevas localidades con diversos especialistas

A partir de una iniciativa del Ministerio de Salud Pública, las intervenciones permiten un monitoreo sanitario general con controles cardiovasculares, odontológicos, atención pediátrica y vacunación.

El Ministerio de Salud Pública de la provincia, a través de sus diferentes Regiones Sanitarias, está llevando adelante un constante trabajo de atención primaria de la salud en distintos puntos de la provincia, de forma totalmente gratuita y de la mano de profesionales de diversas disciplinas.

Algunas de las intervenciones ya tuvieron lugar en Villa Ángela, Machagai, Quitilipi y Las Garcitas, entre otras, donde se logró una gran convocatoria para la práctica de controles cardiovasculares, exámenes de ingreso escolar, toma de presión, control odontológico, electrocardiogramas, atención pediátrica y clínica, controles de peso y vacunación.

Los operativos continuarán realizándose en los distintos puntos de la provincia a fin de seguir acercando los servicios de salud pública a toda la población, para garantizar de esta manera la accesibilidad de cada uno de los chaqueños y las chaqueñas.



COMPARTIR:

Comentarios