Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

4 de marzo de 2023

Zdero en Barranqueras: “Nuestra alianza es con la gente”

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, estuvo en contacto con los vecinos y comerciantes de la ciudad de Barranqueras. “Nuestra alianza es con la gente, es por eso que hoy estamos aquí, como en cada rincón de la provincia, para escucharlos, pero fundamentalmente a transmitirles nuestras propuestas para gobernar el Chaco que se viene”- indicó.

 Durante la caminata, realizada ayer en la ciudad portuaria, Zdero estuvo acompañado por Juan “Yanfi” Chaussivert,  concejal de Barranqueras, donde además remarcó: “sentimos el acompañamiento de los vecinos y de los comerciantes, ésta palmada de aliento es la que nos compromete aún más, para el gran desafío de ser gobierno en este 2023”

NUESTRA CONVOCATORIA ES A TODOS LOS SECTORES

“Nuestra convocatoria es sincera, amplia y plural; desde la generosidad, pero también desde la humildad a los efectos de que podamos convocar a todos los sectores, sin importar su procedencia partidaria y también a aquellos que nunca participaron en política. Se siente un aire fresco en la provincia y la gente pide un cambio para reordenar el estado, reparar las asimetrías, generar trabajo, mejorar la seguridad, brindar salud, jerarquizar la educación y mejorar los servicios de agua y luz en muchas localidades”- agregó.  

Por último, Zdero reiteró su compromiso con todos los chaqueños de seguir trabajando espalda con espalda y construyendo su plan de gobierno. “Siento que hay una gran esperanza de un gran futuro que nos permitirá vivir mejor. En la provincia, se viene una vuelta de páginas y voy a encabezar ese proceso donde los chaqueños serán protagonistas”.

 

COMPARTIR:

Comentarios