Saltar al contenido

Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 04:42 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

29 de diciembre de 2016 · 00:00

El municipio profundiza los operativos de control en puntos de ventas de pirotecnia

El municipio de Resistencia continúa y profundiza con los operativos de control y fiscalización tanto de venta como de depósito de artículos de pirotecnia en distintas áreas de la ciudad.

El municipio profundiza los operativos de control en puntos de ventas de pirotecnia

“Hemos incrementado la presencia municipal; el objetivo es profundizar todo lo que sea la verificación y constatación de las condiciones en que se comercializan estos productos”, explicó el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.

De los operativos –que se replican en distintas áreas y zonas de la ciudad- participan agentes de la Dirección de Inspecciones Generales con acompañamiento de la Guardia Comunitaria.

 Bolatti hizo hincapié en que se busca el cumplimiento en cuanto a autorización y garantías correspondientes por parte de los locales.

 

Fiestas Cuidadas

Caber recordar que el municipio coordina y lleva adelante los operativos de cara a la celebración de Año Nuevo, en el marco del programa Fiestas Cuidadas. En  total la comuna afecta a estos operativos integrales a más de 400 agentes de distintas áreas que trabajarán en conjunto con fuerzas de seguridad provinciales.

Fiestas Cuidadas, que ya se implementó en Navidad, incluye controles, operativos y medidas de prevención en cuanto a tránsito, boliches, nocturnidad y puestos de venta de pirotecnia.

“El objetivo es cuidar a los vecinos y desplegar una serie de medidas preventivas en todo lo relacionado a la jornada de fin de año”, sostuvo el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.

En la continuidad de Fiestas Cuidadas, el municipio –con colaboración del gobierno provincial- volcará distintas áreas a la calle: las direcciones de Tránsito, Transporte, Bromatología e Inspección General; además de la Guardia Comunitaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

"La lucha de los choferes es cobrar como sus colegas del Gran Buenos Aires"

Rodolfo Díaz, subsecretario de Transporte del Chaco, dialogó con Radio Argentina sobre el conflicto gremial que afecta al transporte público en Resistencia. En este sentido, confirmó que los pagos a los trabajadores están al día y aclaró que la verdadera demanda de los choferes es recibir el mismo salario que sus colegas del Gran Buenos Aires. Escuchá la entrevista completa.
LOCALES
Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Subsuelo de Casa de Gobierno: "Es desolador, la gente convive con humedad, goteras, y sin ventilación"

Autoridades del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas constataron el deterioro y la falta de mantenimiento en las oficinas del Subsuelo de Casa de Gobierno y advirtieron que revertir años de desidia demandará gran inversión y esfuerzo.
LOCALES
Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Segundo puente interprovincial: un sueño regional que comienza a concretar etapas

Vialidad Nacional licita la circunvalación de la ruta nacional 11 y de la ruta nacional N° 12 – Variante de Paso por la Ciudad de Corrientes, que también forma parte del proyecto interprovincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.