Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:17 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

29 de diciembre de 2016

El municipio profundiza los operativos de control en puntos de ventas de pirotecnia

El municipio de Resistencia continúa y profundiza con los operativos de control y fiscalización tanto de venta como de depósito de artículos de pirotecnia en distintas áreas de la ciudad.

“Hemos incrementado la presencia municipal; el objetivo es profundizar todo lo que sea la verificación y constatación de las condiciones en que se comercializan estos productos”, explicó el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.

De los operativos –que se replican en distintas áreas y zonas de la ciudad- participan agentes de la Dirección de Inspecciones Generales con acompañamiento de la Guardia Comunitaria.

 Bolatti hizo hincapié en que se busca el cumplimiento en cuanto a autorización y garantías correspondientes por parte de los locales.

 

Fiestas Cuidadas

Caber recordar que el municipio coordina y lleva adelante los operativos de cara a la celebración de Año Nuevo, en el marco del programa Fiestas Cuidadas. En  total la comuna afecta a estos operativos integrales a más de 400 agentes de distintas áreas que trabajarán en conjunto con fuerzas de seguridad provinciales.

Fiestas Cuidadas, que ya se implementó en Navidad, incluye controles, operativos y medidas de prevención en cuanto a tránsito, boliches, nocturnidad y puestos de venta de pirotecnia.

“El objetivo es cuidar a los vecinos y desplegar una serie de medidas preventivas en todo lo relacionado a la jornada de fin de año”, sostuvo el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti.

En la continuidad de Fiestas Cuidadas, el municipio –con colaboración del gobierno provincial- volcará distintas áreas a la calle: las direcciones de Tránsito, Transporte, Bromatología e Inspección General; además de la Guardia Comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios