Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

5 de marzo de 2023

Ebe Arechavala: “En Resistencia esta pesadilla debe terminar”

Ebe Arechavala, vicepresidente del Comité UCR, manifestó su rechazo y descontento con la gestión municipal de Gustavo Martinez en Resistencia. “Sin respuestas, después de más de tres años de gestión de este intendente sordo, ciego y mudo, después de los reclamos de una sociedad indignada por la falta de respuestas, de un tremendo impuestazo de tasas de servicios, de inmobiliario municipal, de patente automotor, de la suciedad extrema de la ciudad, de la falta de iluminación de barrios y avenidas ,de pavimentos rotos, de falta de ripios, de cercar plazas, lagunas y espacios verdes relevantes y luego abandonarlos, de fiestas exorbitantes y de recitales internacionales, que se realizan con dinero del pueblo, de sueldos miserables que no alcanzan a cubrir en lo más mínimo la canasta básica, en tiempos en que la economía de la ciudad está en crisis.

 Sobre la mala administración en la gestión municipal, Arechavala remarcó: “Como ciudadanos, que pagamos nuestros impuestos, tenemos el deber de exigir una mayor transparencia en la gestión de nuestros funcionarios. No podemos permitir estas actitudes perjudiciales para la sociedad toda, estamos preocupados por el medio ambiente y por la calidad de vida de sus habitantes, queremos expresar nuestra indignación ante este atropello a las instituciones y a la sociedad toda, por el estado en que se encuentra nuestra ciudad y por la falta de respeto a los jubilados municipales, que han trabajado toda su vida y hoy, por un capricho de este intendente, inepto para cumplir sus funciones, estén pasando hambre”.

RESISTENCIA ES UN BASURAL A CIELO ABIERTO

“Resistencia es hoy un basural a cielo abierto que afecta enormemente nuestra salud y nuestra calidad de vida. Es hora de que rinda cuentas por su inacción y se responsabilice por el estado de nuestra ciudad. Debemos hacerle saber que no estamos dispuestos a aceptar esta situación y que esperamos que tome medidas concretas para solucionar este problema, ésta pesadilla debe finalizar y los organismos de control deben actuar”- agregó.

 

LAS OBRAS SE DEBEN REALIZAR, PERO TAMBIÉN HAY QUE TERMINARLAS

Comprendemos que la realización de obras es necesaria, pero es importante que se realicen de manera eficiente y con el menor impacto posible en los ciudadanos y se terminen. El cierre prolongado de las plazas y espacios verdes de nuestra ciudad está teniendo un efecto negativo en la calidad de vida de los habitantes. Le solicitamos y exigimos al Defensor del Pueblo, a la prensa, a los concejales, a la justicia y a todos los órganos de contralor, que actúen, cada uno en su rol, para atender y solucionar estos problemas que nos afecta a todos”- concluyó Arechavala. 

   

COMPARTIR:

Comentarios