Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

6 de marzo de 2023

Boca se enfrenta a Defensa y Justicia con la punta del torneo en juego

El partido entre el "Xeneixe" y el "Halcón", que se jugará en la Bombonera desde las 21.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports, definirá un nuevo puntero. Cualquiera sea su resultado.

  Boca Juniors, flamante campeón de la Supercopa Argentina, será local este lunes ante Defensa y Justicia por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un encuentro que pondrá en juego la punta del torneo.


El partido, que se jugará en la Bombonera desde las 21.00, con el arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports, dejará un nuevo puntero cualquiera sea su resultado.

Boca (10) lo será junto a San Lorenzo (13) si gana; mientras que Defensa (12) compartirá esa condición con el empate o se transformará en líder absoluto en caso de un triunfo.

En relación a la última formación, la que goleó el miércoles a Patronato por la Supercopa Argentina, el "Xeneize" tendrá los retornos de Sergio "Chiquito" Romero, el paraguayo Bruno Valdéz y Guillermo "Pol" Fernández.

Los cambios serán en lugar de Javier García, Facundo Roncaglia y Ezequiel "Equi" Fernández, quien fue expulsado el domingo pasado en Liniers en el triunfo (2-1) sobre Vélez.

En el historial de 9 partidos jugados, Boca ganó 6, Defensa ganó 1 y empataron dos veces.



COMPARTIR:

Comentarios