Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:02 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

7 de marzo de 2023

En marzo, el Gobierno provincial suma Mercados Populares para impulsar el consumo y el compre chaqueño

A las propuestas de Plaza Paseo Sur y Plaza de la Integración, el Ministerio de Desarrollo Social suma la de Plaza España a desarrollarse el miércoles en el marco del Festival Popular 8M. Vecinas y vecinos podrán adquirir alimentos y productos 100% chaqueños a un precio justo.

La plaza España de Resistencia se suma a la propuesta de Mercados Populares, espacios impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, que tiene como objetivo impulsar el consumo y el compre chaqueño. De esta manera, el nuevo lugar se suma a las habituales propuestas de la Plaza Paseo Sur y la Plaza de la Integración.

En las tres propuestas, vecinas y vecinos pueden adquirir productos chaqueños de primera calidad y a precios justos, entre distintos tipos de alimentos, regalería, artesanías y elaboraciones textiles.

Además, la cartera social con equipos técnicos realiza un acompañamiento integral, que consiste no sólo en ofrecer puntos de ventas sino en acompañar con logística para que la emprendedora o emprendedor, cuenten con espacios de comercialización cómodos, a lo que se agregan periódicamente capacitaciones para posicionamiento de productos por canales digitales para el incremento de ventas, aportando también a la educación financiera y tributaria.

Mercados populares en marzo

Sedes en Resistencia, donde se podrán adquirir alimentos y producciones 100% chaqueñas a un precio justo: miércoles 8 de 17:00 a 21:00 en Plaza España (avenida San Martín 456), los viernes 10 y 17, y los sábados 11 y 18 en Plaza de la Integración (avenidas 9 de Julio y España), en los horarios de 9:00 a 13:30, pudiéndose adquirir carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y otros productos a precios más bajos por la eliminación de la intermediación.

Más Información

Las y los emprendedores interesados en participar de los Mercados y Almacenes Populares, deben ingresar a https://emprendemos.chaco.gob.ar/, o bien acercarse a los municipios adheridos. En Resistencia deben dirigirse a la sede de la Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, ubicada en Avenida San Martín 266, correo electrónico [email protected], teléfono al 362-4742371.

Transporte

Para facilitar el acceso a los Mercados Populares de febrero, la Subsecretaría de Transporte dispuso el traslado gratuito a través de las líneas de colectivos 110 y 106 A en dos horarios: 9:00 y 12:30. El viaje sin costo será solamente en las unidades identificadas.



COMPARTIR:

Comentarios