Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INFO GENERAL

7 de marzo de 2023

Dos días para celebrar a San Patricio con bandas, DJs, emprendedores gastronómicos y 30 cervecerías artesanales

Con la presencia de 30 cervecerías y 200 estilos diferentes, sumadas a bandas nacionales y provinciales, Resistencia celebrará a San Patricio este 17 y 18 de marzo. Las actividades se desarrollarán en el parque intercultural 2 de Febrero, con la actuación confirmada la banda nacional Conociendo Rusia, mientras se define a las locales que tendrán presencia durante el festival que arrancará desde las 18, con entrada libre y gratuita.

 A su vez, el viernes habrá DJs locales y uno de Santa Fe. En tanto, el sábado la banda nacional prevista y DJs. “La idea es seguir manteniendo la mística del evento, que es compartir y compartir a tomar birrita verde, consumiendo responsablemente, con food trucks y emprendedores gastronómicos suficientes como para hacer el maridaje perfecto”, aseguró a la Agencia FOCO, Stella Maris Lavia, presidenta de Cerveceros del Litoral.   

En principio, Cerveceros del Litoral propondrán un horario de happy hours, desde las 18 y con la posibilidad de extenderse hasta las 20 o 21 horas. Las cervecerías artesanales que estarán presentes son del Gran Resistencia, del interior provincial y de la vecina Corrientes.

Como es costumbre, se promoverá el consumo responsable por lo que se contará con un stand para proveer de agua gratuita a los visitantes. “También habrá sorteos y premios al mejor vestido de verde o al más vestido de verde. Es la primera vez que vamos a hacer San Patricio en una edición de dos días, por lo que estamos expectantes por cómo saldrá el festival; por lo que esperamos el acompañamiento de la gente”, cerró Lavia.

El 17 de marzo de 2023 es la ocasión perfecta para reunirse, disfrutar de espectáculos celtas y degustar una buena cerveza. En la festividad de San Patricio todo tiene que ser verde e irlandés. La gente se viste con prendas verdes, se disfruta de la gastronomía irlandesa, de los desfiles y de la cerveza irlandesa. Es una fiesta con diferentes costumbres en cada país, entre los que destacan Estados Unidos, Irlanda y Canadá.

 

COMPARTIR:

Comentarios