Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:54 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

10 de marzo de 2023

Zdero: “Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar”

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador, se manifestó confiado para las elecciones de este año porque “Capitanich tiene la misma encuesta que nosotros y sabe que le voy a ganar. Por eso están asustados y preocupados porque se les escapa entre los dedos de las manos el poder y su ciclo está agotado”

 Sobre las fechas y el calendario electoral para el Chaco en este año, Zdero expresó: “Por eso quisieron manipular y cambiar las reglas de juegos electorales, hicieron trampa y espero que esto se pueda revertir. Mienten sin pudor y nosotros no vamos a entrar en su juego porque falta poco, falta menos y el Chaco tiene una esperanza para cambiar esta realidad.

VOY A GOBERNAR JUNTO A LOS CHAQUEÑOS Y A TODOS LOS SECTORES

“Tengo un compromiso con los chaqueños y es de reparar las asimetrías y los problemas que dejan. Creemos que lo vamos hacer y vamos a dar lo mejor para revertir tantos años de desidia, tantos años de atraso, y conocidos hoy a nivel nacional con los peores índices de educación y los altos índices de pobreza. Se va a terminar la etapa de las mentiras a los chaqueños porque voy a gobernar con un Plan y convocando a todos los sectores”- agregó.

ZDERO SE REFIRIÓ A LOS ACUERDOS

“Tengo claro que mi adversario no está en la Unión Cívica Radical sino que es Capitanich y es allí donde tengo puesto el esfuerzo para proponer la alternativa que supere este modelo de atraso. Si, estamos dialogando, es importante porque hay que respetarnos entre dirigentes, encontrar la unidad y convocar a muchos sectores para cambiar la realidad del Chaco. Seguramente llegaremos a un acuerdo, apuesto a eso porque la unidad es lo que pregono pero estamos dialogando y por eso soy prudente para respetar a aquellos que también tienen aspiraciones”- concluyó Leandro Zdero.

 

COMPARTIR:

Comentarios