Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:09 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

20 de marzo de 2023

Rescataron a un bebé de un año que habría sido abandonado en su hogar

Luego del aviso de vecinas y vecinos y la rápida intervención del personal de la comisaría local, asistieron al pequeño y lo trasladarlo al hospital local para recibir atención.

Efectivos de la comisaria de Villa Río Bermejito fueron alertados, a través de varios llamados de vecinas y vecinos del barrio CTI, que un bebé se hallaba llorando y gritando, encerrado en un hogar.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar y constataron lo que sucedía, pero las puertas y ventanas de la vivienda se encontraban cerradas. Ante ello, y teniendo en cuenta que peligraba el menor, ingresaron al inmueble a través de la ventana, logrando extraer al bebe de 1 año y lo llevaron al hospital.

En averiguaciones y entrevistas con las y los vecinos, manifestaron que los padres se fueron y lo dejaron sólo.

La Fiscalía de Investigación Penal N°2 de Juan José Castelli, dispuso la inmediata intervención del Juzgado de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia- Unidad de Protección Integral.

 

COMPARTIR:

Comentarios