Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:56 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

21 de marzo de 2023

Chaco For Ever ya prepara el próximo partido bajo las órdenes del cuerpo técnico interino

Marcelo Carrasco (entrenador de arqueros), acompañado por Santiago Godoy, director técnico de la primera local, y de Carlos Suárez, coordinador general, quedó al frente del plantel.

Luego que en la noche de ayer se confirmara la salida de Pablo Martel del Club Chaco For Ever, este martes 21 el plantel profesional comenzó a entrenarse bajo las órdenes de Marcelo Carrasco (entrenador de arqueros) quien estará acompañado por Santiago Godoy, director técnico de la primera local, y de Carlos Suárez, coordinador general. El cuerpo técnico interino tiene en lo inmediato la preparación del partido del próximo domingo, cuando el albinegro recibirá a Atlanta desde las 18 en el Gigante de la Avenida, con la presión de revertir la mala imagen que lo arrastró hasta el fondo de la Zona B.

La salida de Pablo Martel, junto a sus colaboradores Adrián Gorostidi y Bruno Singher, se dio ya que “los resultados no acompañaron las expectativas para esta temporada”, según comunicaron desde el club. La realidad es que la última derrota ante Tristán Suárez fue el punto final para una situación que venía generando muchos murmullos en la tribuna.

De esta forma For Ever llegará a la fecha 7 de este fin de semana donde deberá corregir las cosas ante el "Bohemio" (equipo que cuenta con el ex Boca Pablo Mouche), mientras siguen las tratativas para definir quién será el encargado de tomar el mando.

Fuente: Marcelo Mántaras



COMPARTIR:

Comentarios