Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

21 de marzo de 2023

Zdero: “Rubén Custiniano para Margarita Belén”

Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador por el Chaco, acompañó a Rubén Custiniano en el lanzamiento como precandidato por la Intendencia de Margarita Belén, este lunes por la noche. “En Margarita Belén como en cada rincón de la provincia se aproximan vientos de cambios y es porque la gente quiere vivir mejor; por eso todo mi apoyo a Rubén Custiniano”- indicó.

 En el marco de una gran convocatoria realizada en la localidad, donde también acompañó Alejandro Aradas, Leandro Zdero destacó la figura de Rubén Custiniano y su compromiso con cada vecino. “Es un gran desafío para Rubén, quien viene acompañado de un gran equipo y con propuestas superadoras que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos”.  

RUBÉN CUSTINIANO: “LOS SERVICIOS DEBERÌAN FUNCIONAR PARA LOS VECINOS” 

Durante el uso de la palabra, Custiniano manifestó: “Margarita Belén va a desarrollarse de la mano de su gente trabajadora y que todos los días lucha por un futuro mejor. Vamos a acompañar con obras, desde mi gestión, pero fundamentalmente con servicios y con la infraestructura que hoy necesita la comunidad. Hoy no tenemos agua y hay problemas con la luz, porque pagamos boletas muy caras; ni hablar del campo, la mayoría de las familias no tienen luz eléctrica. Mi compromiso es con cada uno de ustedes, que vive acá y me conoce”. 

Por último, Leandro Zdero expresó su alegría de compartir esta gran convocatoria, pero además remarcó su Plan de acción “donde se va a priorizar el trabajo para los chaqueños de la mano del campo, del comercio y de los que quieran emprender; como así también a fortalecer la salud pública, jerarquizar la educación y a vincularlo al mundo del trabajo y la tecnología. Otro de mis ejes, será abordar la inseguridad porque tenemos equipos y propuestas para mejorar al Chaco; porque el camino es juntos, con esperanza y oportunidades para todos”.  

 
 

COMPARTIR:

Comentarios