Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:57 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

22 de marzo de 2023

Diego Osella arregló su vinculación con For Ever y hoy será presentado

Diego Osella será el nuevo director técnico de For Ever y será presentado este miércoles por la tarde en la entidad deportiva de avenida 9 de Julio 2222 de la capital chaqueña. Así lo informó Marcelo Mántaras a través de sus redes sociales, periodista ligado a la diaria de la institución deportiva que compite la Primera Nacional del fútbol argentino.

 “El nuevo entrenador de @ChacoForEverRes  es Diego Osella. El santafesino llegará mañana cerca del mediodía a Chaco y por la tarde será presentado al plantel”, completa el posteo. Como se sabe, en la noche del lunes, la dirigencia rescindió el contrato de Pablo Martel y su cuerpo técnico a partir de los magros resultados obtenidos hasta el momento; mientras que la práctica matutina de este martes la dirigió Marcelo Carrasco, entrenador de arqueros, acompañado por Santiago Godoy, DT de la primera división local y Carlos Suárez, coordinador general de fútbol.

For Ever jugará este próximo domingo 26, desde las 18, frente a Atlanta. El “Negro” marcha en el fondo de la tabla de la Zona B, con 4 partidos perdidos, uno ganado y uno empatado. En tanto, venció por penales a sarmiento de Junín por Copa Argentina y se mantiene con vida en el torneo más federal del país.

 

COMPARTIR:

Comentarios