Sábado 12 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 12 de Septiembre de 2026 y son las 07:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579 Radio argentina 89.3 Mhz Catamarca 436 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLICIALES

22 de marzo de 2023

Atrapan a un hombre buscado por abuso sexual desde 2014

Este martes por la noche, efectivos policiales circulaban por el barrio UOM, donde demoraron al hombre de 30 años, oriundo de General San Martín.

 Cerca de las 23 de este martes, los agentes policiales recorrían en cercanías de avenida Mac Lean y calle Belén de Resistencia, donde detuvieron a un hombre que ocasionaba desorden en la vía pública. Así, cotejaron sus datos con el Sistema de Gestión Biométrica.

Rápidamente, los uniformados obtuvieron como resultado del sistema un pedido de captura activo con fecha del 5 de diciembre de 2014, en una causa por “supuesto abuso sexual”.

Finalmente, el hombre de 30 años fue trasladado a la Comisaría Cuarta de la capital, donde fue alojado tras previo paso por Medicina Legal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Detuvieron a un comisario de Entre Ríos por su presunta participación en el transporte de 1.300 kilos de marihuana

Daniel Alejandro Rosatelli es investigado en el marco de una causa por drogas. La camioneta utilizada para el traslado habría sido provista por el abogado entrerriano
POLICIALES
Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Hallaron en Corrientes el cuerpo del chaqueño desaparecido en el río Paraná

Fabián Félix Falcón, de 30 años, era intensamente buscado desde el jueves tras ser arrastrado por la corriente durante un temporal.


Por El Litoral
POLICIALES
Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Mafia china en Vicente López: detuvieron a un ex gendarme convertido en sicario que cobró 5 mil dólares por un crimen

Luis Ayala fue acusado de matar a un supermercadista en Carapachay por una deuda de dinero. El testimonio de la pareja del acusado, clave en la causa. El video del asesinato

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.