Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

24 de marzo de 2023

Con diversas actividades, el Centro Cultural Ñachec celebra el Mes de la Mujer

Suspendido por razones climáticas (el sábado anterior), el Centro Cultural Ñachec celebra el Mes de la Mujer este sábado 25 de marzo a partir de las 19 horas, en su sede de Necochea 523 de Resistencia.

Entre las actividades previstas, se encuentra el espacio de Agustina Mollo que  invita a un taller de escritura " El peso del nombre de una mujer" como disparador de la actividad. A su vez, la artista Lara de Agua ofrecerá un show para todos los presentes. ´Por otra parte, el Instituto de Cultura del Chaco se hace presente con “Poemas para Bailar”.

También Rocio Gantés brindará un espectáculo acorde a la celebración.

A su vez se podrán apreciar exposiciones de Vivi arce, Maria Alejandr,a Arteterapia Uak Ix Cerámicas y Vivi -Tesela Pink con su siempre espectacular y sorprendente arte en mosaicos.

“El público que asista solo tiene que traer ganas de compartir las artes, nuestra cultura y reencontrarse con amigas y amigos” indicó Sandra Rodriguez Blanco, docente y directora del Ñachec, agregando que “la entrada es libre y gratuita para todos y todas, tendremos sorteos, un servicio de cantina con precios accesibles y productos gastronómicos de primer nivel para todas las edades y paladares”, agradeciendo finalmente el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco en la persona de su presidente, profesor Francisco tete Romero para llevar adelante esta actividad.

Además, los presentes se podrán informar en el evento de los distintos cursos y talleres que ya se están iniciando,  como cerámica, yoga, malambo, teatro, pintura decorativa, tango, taller de escritura, mosaiquismo y muchas otras disciplinas artísticas del gusto de todas y todos, niños, jóvenes y adultos. Tanto la directora como toda la comunidad del Ñachec agradece a periodistas culturales y medios de comunicación como DIARIO NORTE por la difusión de sus actividades.

La cita es este sábado 25, desde las 19 horas, en Necochea 523 con acceso libre y gratuito. 

 
 

COMPARTIR:

Comentarios