Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:50 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

24 de marzo de 2023

Boca arribó a Chaco y fue recibido por una multitud

El Xeneize, que ya tiene definido el once para jugar este sábado por los 32° de final contra Olimpo, arribó a la provincia donde varios simpatizantes le dieron la bienvenida.

Más allá de que el fin de semana no haya fecha de la Liga Profesional por la fecha FIFA, Boca atraviesa una semana normal de competencia, porque este sábado estará enfrentando a Olimpo por los 32° de final de la Copa Argentina, desde las 20.10. Por eso este viernes por la tarde la delegación arribó a Chaco y fue recibido por una multitud de hinchas que hicieron una fiesta.

Pensando en el debut en el certamen federal, el Xeneize se entrenó esta mañana por última vez y, con equipo confirmado, partió al mediodía rumbo a Chaco, donde pasará esta noche a la espera del juego ante el elenco de Bahía Blanca. En el arribo alrededor de las 17, una gran cantidad de simpatizantes que se congregaron desde muy temprano le dio la bienvenida al plantel.

Como ya es una costumbre, los jugadores del Xeneize se hicieron un tiempo para saludar a los presentes, regalarles autógrafos y sacarse fotos. Los más buscados fueron Darío Benedetto y Luca Langoni, tal como ocurre cada vez que el Xeneize viaja al interior. Hubo un gran operativo de seguridad para contener a la gente que enloqueció al grito de "dale Boca".

Ibarra ya tiene todo definido para el juego de este sábado. Incluso, ayer en rueda de prensa así lo afirmó. El DT, que se juga su continuidad en el duelo por Copa Argentina, meterá mano en el equipo en cuanto a nombres y esquemas. La formación será un 4-4-2 con: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.

Fuente: TyC Sports

 



COMPARTIR:

Comentarios