Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

29 de marzo de 2023

UPCP suspendió el paro sectorial en Salud convocado para el 30 y el 31 de marzo

El secretario General de la entidad, José Niz, manifestó que “nuevamente los trabajadores demostramos nuestra vocación de diálogo” y ratificó que concurrirán a la audiencia fijada para el 4 de abril.

A través de un comunicado de prensa, UPCP confirmó la suspensión del paro sectorial en el Ministerio de Salud, que había sido decretado para este jueves 30 y el viernes 31. 

El secretario general de la entidad, José Niz, manifestó que “nuevamente los trabajadores demostramos nuestra vocación de diálogo” y confirmó que concurrirá a la audiencia fijada para 4 de abril de 2023. 

La nota,  suscripta por el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons; y la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, fue notificada  a UPCP este miércoles. Luego, el Plenario consideró que la “crítica situación” del sistema sanitario amerita la urgente constitución de una Mesa Técnica  pero también demanda  la conformación de un equipo de seguimiento para verificar el “adecuado y eficaz funcionamiento de los servicios sanitarios”, razón por la cual se resolvió  asistir a la convocatoria. 

 

COMPARTIR:

Comentarios