El gobernador de la provinncia Domingo Peppo, se hizo presente desde muy temprano en la sede del Autódromo Yaco Guarnieri, para saludar y despedir a los competidores que desde la madrugada partÃan a lo que será la segunda y más larga etapa de ésta edición 39º y 9º en la Argentina del Rally Dakar.Peppo, muy entusiasmado y feliz por la concreción de un evento internacional de éstas caracterÃsticas en la provincia del Chaco, agradeció a todas las personas que de una u otra forma acompañaron esta organizacÃón que pone al Chaco ante los ojos del mundo como un punto turÃstico Ante la consulta de novedades en general para la provincia, Peppo destacó que se estarÃa abonando a los empleados de la administración pública de la provincia los dÃas 5 a pasivos y 6 a los activos, (en primicia para Radio Argentina porque a las 6 de la mañana cuando fue la nota aún no se realizaba el anuncio oficial) y tambien destacó todos los esfuerzos que vienen realiando los distintos ministerios de su gobierno para solucionar todas las necesidades que afectan a la provincia ante el escenario polÃtico nacional.
También recordó e invito a toda la ciudadanÃa y los turistas que deseen conocer el Chaco, a formar parte y disfrutar de las festividades del carnaval que están muy próximos a realizarce y asà conocer un poco del
Cronograma pago.Este jueves 5, a partir de las 20, podrán cobrar los pasivos por cajero automático y al dÃa siguiente por ventanilla, en la sucursal del Nuevo Banco del Chaco desde las 7:30.
En tanto, los trabajadores activos tendrán disponible el salario el viernes 6, después de las 20, en cajero automático; y el lunes podrán retirarlo en el NBCH.