Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

14 de abril de 2023

Roy Nikisch confirmó su precandidatura a intendente de Resistencia

El dirigente provincial de la UCR, Roy Nikisch anunció esta mañana su precandidatura para la Intendencia de Resistencia. El exgobernador del Chaco, confirmó que eligió a Leandro Zdero como precandidato a titular del Ejecutivo provincial “porque representa un tiempo nuevo” que recorrió toda la provincia y porque “tiene una alianza con la gente”.

  “Recibe las demandas de los vecinos y porque Resistencia necesita crecer junto a un gobernador que tenga una visión social de desarrollo”, indicó Nikisch.

En el marco de este nuevo desafío, el también exlegislador se refirió a sus propuestas y de cómo será su Plan para gobernar la capital chaqueña: “Voy a administrar los recursos como lo hice cuando fui gobernador, con honestidad y austeridad eficiente; tengo experiencia y lo demostré. Resistencia necesita un tiempo nuevo, de organización, orden, planificación, transparencia, equidad y calidad institucional”, dijo.

“Para eso, propongo organización; planificación, para devolver a Resistencia el perfil de Capital del Norte Argentino con un plan de acción claro y con un horizonte al desarrollo. Hace falta transparencia, seré el Intendente que termine con los impuestazos porque conmigo la comunidad va a saber adónde va cada peso de sus tributos; y van a ir a las obras necesarias y a los servicios que los resistencianos demandan. Vamos a lograr equidad, calidad institucional y un municipio moderno, no con programas vacíos, sino con un sistema administrativo donde la tecnología sea un aliado al vecino y tengamos una ciudad segura, con controles y dando respuestas a todos los vecinos”, concluyó Nikisch.

Por último, enmarcados en la fase de cierres de alianzas, Nikisch remarcó: “Elijo a Leandro Zdero porque va a gobernar con la gente, con todos los chaqueños, como lo vamos a hacer nosotros en Resistencia. Leandro es el dirigente que hoy representa el tan esperado cambio que la sociedad demanda”. Con esta afirmación, Nikisch ratificó que el actual diputado provincial, Leandro Zdero será precandidato a gobernador, despejando especulaciones sobre una posible fórmula junto a Juan Carlos Polini.

 

COMPARTIR:

Comentarios