Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:33 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

19 de abril de 2023

Barranqueras: Alicia Azula intendente y Leandro Zdero gobernador

Leandro Zdero, diputado provincial y precandidato a Gobernador, manifestó hoy “que se consolida fuertemente el trabajo en el área metropolitana, de cara a las elecciones en este año, y en esta oportunidad, logrando un acuerdo con Alicia Azula como precandidata a Intendente en la ciudad de Barranqueras”.

 Sobre este nuevo desafío de recuperar la municipalidad portuaria, con Alicia Azula, como precandidata a Intendente, Leandro Zdero manifestó: “Junto a Alicia Azula vamos a generar un gran equipo plural que la acompañe para lograr esta construcción con un trabajo ordenado, planificado, de gestión que hoy se necesita para gobernar en Barranqueras. Los vecinos conocen de su esfuerzo y de su compromiso que dará respuestas al mejoramiento de barrios, a la falta de iluminación, al arreglo de calles; apoyo a los comerciantes, a los emprendedores, a las instituciones y contará también con mi compromiso, desde la provincia, para mejorar la calidad de vida de las personas”.  

Alicia Azula, de profesión docente, egresada de la UNNE y actualmente es legisladora provincial. Dentro de su trayectoria cumplió funciones como Intendente de su ciudad durante varios períodos, fue concejal y Secretaria de Gobierno de la municipalidad de Barranqueras.  

     

COMPARTIR:

Comentarios