Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

21 de abril de 2023

El Ministerio de Educación licitó compra de mobiliario escolar

La inversión total es de casi 85 millones de pesos para dotar de mobiliario a instituciones educativas.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Educación, concretó la apertura de ofertas correspondiente a la Licitación Pública Nacional de Bienes N° 01/2023, con el objetivo de adquirir mobiliario para establecimientos escolares, en el marco de la primera etapa del Proyecto de Inversión Social en Educación Pública, Ciencia y Tecnología. Dicho plan cuenta con financiamiento internacional por parte de FONPLATA y del Banco de Desarrollo.

El objetivo de la adquisición es dotar de mobiliario escolar a las instituciones, así como a obras incluidas en el proyecto, solicitados en base a un relevamiento de necesidades realizado por la Subsecretaría de Infraestructura Escolar. El presupuesto oficial es de $84.998.800.

Participaron de la actividad integrantes de la Comisión de Evaluación y público en general, y las empresas que presentaron ofertas fueron: Raúl E Mónaco S.A.; Finder S.A; Kraemer Rodolfo Daniel; LM Amoblamientos S.R.L; Maderera Nordeste de Mena María de las Nieves; Tamecas S.R.L; Fábrica de Muebles de Madera y Metálicos de Gonzalez Graciela Claudia; y MZ Arquitectura y Diseño S.R.L.



COMPARTIR:

Comentarios