Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:34 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

DEPORTES

25 de abril de 2023

Gimnasia venció a Argentinos Juniors en un auténtico partidazo

En La Paternal, por la fecha 13 de la Liga Profesional, el equipo dirigido por "Chirola" Romero ganó 4-2 y se aleja del fondo de la tabla de posiciones.

Gimnasia venció 4-2 a Argentinos Juniors en un partidazo en el estadio Diego A. Maradona por la fecha 13 de la Liga Profesional 2023. El equipo de Chirola Romero se llevó los tres puntos de regreso a La Plata gracias a los tantos de Alan Lescano (por duplicado), Ivo Mammani y Franco Torres. Mientras que para el dueño de casa convirtieron Leonardo Heredia y Federico Redondo.

Rápidamente, el “Lobo” se puso por delante en el marcador gracias al golazo de tiro libre de Alan Lescano cuando recién comenzaba el pleito en La Paternal.

Leonardo Heredia niveló el cotejo a los 20 minutos pero la esperanza de dar vuelta la historia duró solo tres minutos, una mala reacción de Federico Lanzillota terminó en una volea milimétrica de Lescano para que “el Pipa” firme su primer doblete en su carrera profesional.

Ya en el complemento, volvieron las tablas en el marcador gracias al pase a la red de Federico Redondo que marcó su primer gol en el primer equipo del Tifón de Boyacá y su carrera profesional con una gran definición.

Cuando parecía que el partido estaba para que lo liquide el dueño de casa, Ivo Mammini se elevó por los aires para con un sensacional cabezazo poner el 3-2 parcial en el score.

Sobre el final del encuentro, ya con "el Bicho" totalmente lanzado al ataque, Franco Torres encabezó un tremendo contraataque para marcar el 4-2 definitivo en una noche llena de emoción en San Blas y Boyacá, en el barrio porteño de La Paternal.

Con este resultado, “el Lobo” de Chirola Romero escala a la vigesimosegunda colocación en la tabla de posiciones con catorce unidades. Mientras que los dirigidos por Gabriel Milito pierde una gran oportunidad de meterse en el lote de los arribas. Así permanece con 18 puntos en la décima posición en la tabla de posiciones. 

En la próxima fecha, “el Lobo” recibirá a Tigre en el Bosque mientras que “el Bicho” viajará a Rosario para enfrentar al Newell's de Gabriel Heinze. Un viejo conocido con quien logró regresar a primera en la temporada 2016/17 con plantel que contaba con Alexis Mac Allister y Nicolás González, entre otros. 

Fuente: TyC Sports

 

COMPARTIR:

Comentarios